Tenemos un premio.

Señoras y… señoras. Qué mejor manera de volver a las andadas que hacerlo por la puerta grande. Nos han dado un premio porque dicen que hacemos pensar. Lo que no dicen es exactamente en qué, así que por si acaso no preguntamos, y nos llenamos de gozo igual.

He visto entre ustedes a muchas caras nuevas desde la temporada pasada, así que si me lo permiten hoy voy a hacer un poco de trampa. A continuación, un breve resumen de los “grandes momentos” del blog que servirá como guía a las recién llegadas:

  • El post estrella ha sido, sin lugar a dudas, “Las instrucciones de uso del clítoris” de nuestra sexóloga bollo. No sólo es uno de los que ha contado con una mejor acogida entre nosotras, sino también al que han llegado más visitas raras desde todos los caminos inescrutables del Google. Mejor no pregunten…
  • La señorita Dallow se ganó nuestro cariño y simpatía nada más llegar, con la promesa encubierta de enviarnos algún que otro mensaje picarón en cualquier momento. Lean, lean la historia aquel día en que hizo feliz a tanta gente. Con ella nunca se sabe, así que permanezcan atentas.
  • No puedo dejar de animarlas para que sigan participando en nuestra pequeña conspiración, por ser de las propuestas en las que más y mejor se han volcado nuestras lectoras. Las respuestas no tienen desperdicio.
  • Ni que decir tiene que nuestro blog no sería el mismo sin la sensibilidad retórica de nuestra micropoetisa favorita. Creemos que sigue sin comerse un rosco a pesar de sus intentos, pero confiamos en que ello siga instigándola en sus composiciones. El día en que le meta mano a sus musas estaremos perdidas.

Recetas para bollos es todo eso… y mucho más.

Anuncios

15 Responses to Tenemos un premio.

  1. La del pueblo dice:

    ¿Pemio viene de “peme”?

    ¿Y peme no es una polla como un piano?

    Este blog me está dejando de gustá…

  2. Pepa Bollo dice:

    Sabe qué le digo, señorita? Que ahora mismo corrijo el errorcillo de nada (ejem… tupido velo sobre el asunto) y así queda usted como rarita, que dice cosas sin sentido, y que hay-que-ver-cómo-es.

    Ea.

  3. Mariposilla dice:

    Has vuelto!!!!!! me angaché tarde a tu blog y me quedé un poco plof cuando no había entradas nuevas. Espero que puedas (y tus chicas) escribir más a menudo.

    Enhorabuena por el premio!!!!

  4. dintel dice:

    Tengo que leerlo con más atención.

  5. Bollicao dice:

    No sé exactamente que damos a pensar….de todas formas si damos a pensar en algo, aunque sea en lo más tonto e inutil que pueda pasarse por la cabeza de alguien ya habremos conseguido algún efecto en ellas/os….
    Pepitilla ponte pilas de las que duran o te castigaremos a ir al cielo, allí los angelitos tocando el arpa y con todas las virgenes, ale, ale…

    Mi Rubia, te quiero! ¿Por qué ya no dices nada? Te hecho de menos. Vuelve a casa.

  6. LunaCarmesi dice:

    Vaya llego tarde!
    Ya no hay entradas???
    Muy divertido alguna cosilla por ahi… Lo del manual del mal llamado boton para premio!!!

    Saludos

  7. OPinolandia dice:

    hola a todas, me presento: soy fernanda de http://www.comunidadmanizales.blogspot.com … hoy he llegado de casualidad a su espacio y me ha gustado, además porque me recibieron con un gran recuento.. por acá nos veremos eh!!!!! ojalá pases por mi casita tambien…

    NOTA… no puedo leer ni lo q escribo.. por que los comments se ven tan pequeños??? POR FAVOR NO RESPONDAN EN LO SCOMMENTS PQ NO PODRÉ LEERLO

    abrazos

  8. Bada dice:

    jajaja muchas felicidades… saluditos.

  9. mariposilla dice:

    Algún día volverás???? espero que sea así.

    Si escribes en otro lado, nos lo podías comunicar???

  10. conso dice:

    Pues nada señoras, que teneis otro premio.

  11. ladesgraciá dice:

    El premio realmente es que gracias a él yo os he conocido y así podéis conocerme a mi… ok, no, esto suena más bien a castigo, pero ¿qué culpa tengo yo si soy una desgraciá? A mi me hizo Dios “asín”, desgraciá y bollera. ¿No es lo mismo?

  12. PePè dice:

    pepa, aqui pepe, encantado de visitar un mismo humor y felicitaciones por el premio.. creo que dejare en mundorunning las instrucciones clito -diarias (porque debes hacerlo a diario) , de paso y espero no ser un puto spamer y con cariño te invito a mi blog..

  13. ¡Felicidades por el premio! Nosotras también hemos empezado un nuevo blog, os invitamos a pasaros.

    ¡Saludos!

  14. Sikodelica dice:

    Enhorabuana por el premio, os mereceis eso y mas…

  15. Candance dice:

    Y unos cuantos años después; vengo yo a decir que ¡¡queremos que este blog vuelva a estar activo!! Es de lo mejor con temática lésbico que he leído por toda la blogosfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: