Micropoemas (VII)

Oye, no os creáis eso que ha dicho Pepa de que no he mojado este verano, ¿eh? Esta se la dediqué a la pelirroja que me estuve beneficiando todo julio y la primera quincena de agosto:

Cuando te tengo delante
sólo veo tu espalda,
pero, ¡oh! qué espalda.
Más abajo tu culo,
pero ¡oh! que culo.
A continuación tus pantorrillas
¡oh! qué pantorrillas.
Y por último tus alpargatas.
Qué alpargatas, ¡oh!

Más adelante escribí una continuación:

Anda, date la vuelta.
No, bocabajo no.
La “otra” vuelta.
Así, ahora acércate.
Más cerca, más.
Un poquito más todavía.
Ahí, justo “ahí”.
Oh.

11 Responses to Micropoemas (VII)

  1. La del pueblo dice:

    Bueno. Pues mi agüela decía que yo tenía mucho talento pa juntar letras, así que voy a intentar hacerlas eróticas. O guarras.

    La luna se reflejaba sobre el lago
    tú, yo, el amor
    el rocío que anunciaba la mañana
    y yo sin depilar y oliendo a cabritilla.

  2. elena dice:

    Eres una gran, gran, GRAN poetisa.

  3. dallow dice:

    Safo, querida amiga, creadora de taaaanta belleza literaria, cómo me complace que hayas encontrado una musa veraniega.

  4. sunshine dice:

    ay madre! y porqué no he descubierto yo este blog antes!!!

  5. Elenis dice:

    Yo estoy un poco enamorada y la gente sigue sin decirme dónde se coge número para pedir audiencia con la poetisa. 😦

  6. maslama dice:

    hola poeta,
    sólo paro un segundo para decirte, ¿tú sabes que realmente tienes un talento para ésto? divertidísimos tus poemas.. ¿para cuándo más? tus fans te echan de menos..
    besos!!

  7. La Tita dice:

    Poetisa, realmente al leerte, has llegado a lo mas profundo de mi corazon,
    hasta hacer rodar lagrimas por mis mejillas,
    corrieron por mi panza
    y llegaron a mis rodillas.
    Aun no sè si se tratò de emocion o el hecho de que mientras te leia estaba comiendo y la risa hizo que quedara atragantada como pavo de chacra. Por favor, queremos mas!!! o nos vas a dejar con las ganas?….ya tenes a la miembro fundadora del tu club de fans en la Argentina.

  8. OPinolandia dice:

    epa… ACÉRCATE!! OHHHHHHHHHHHH

  9. y más allá dice:

    Jajajajaj, genial!!!
    Bueno, recién descubierto el sitio, y recién estrenado mi propio blog, como espero que alguna descubra 😉
    Ahora me voy pitando porque salgo en brevas del curro, pero volveré, MUAHAHAHAHHAHAHAA, como la bruja del Norte.

  10. *M.B.A.* dice:

    GENIAL!!!…UNA OBRA DE ARTE…SIMPLEMENTE MAGNIFICA.

    *besos*

Responder

