Vacaciones.

Chicas, no nos volvamos locas. Ha habido cónclave y debido a vacaciones y problemas varios dejamos el blog aparcado hasta septiembre. No os preocupéis que esto no se va a quedar aquí: Recetas para bollos no ha hecho más que empezar.

Gracias por enfadaros un poco por nuestra ausencia.

8 Responses to Vacaciones.

  1. marga dice:

    recién las conozco pero las voy a extrañar… buenas vacaciones
    salu2

  2. Bollicao dice:

    ¿Entonces en el mes de agosto no se factura? Echo de menos a mi rubia!

  3. dallow dice:

    Muy bien jefa, el 1 de septiembre lo retomamos. Besos vacacionales

  4. Aisha dice:

    Tengo que decir que me había enganchado a vuestro blog… Divertido e interesante. Esperaremos con interés la vuelta de las colaboradoras, disfrutad del verano!!

  5. adeavendetta dice:

    genial idea. os sigo, os sigo…

    pero ¿qué es eso de irse de vacaciones? amos hombre….

  6. adeavendetta dice:

    en realidad mi blog es el que aparece en este enlace.
    ¡salud!

  7. chica mala dice:

    Jo menudas vacaciones… ¡Qué disfruten !!!!

  8. Doble s dice:

    Primero quiero felicitaros por el blog. Lo he encontrado hace un rato y es realmente bueno.

    Segundo, y dejandonos de protocolos… que ya es septiembre!! Unas por otras y el blog sin actualizar. Ademas, eso de las vacaciones no me cuadra… seguro que aun seguis con el cónclave ese… que ha sido fumata blanca o negra??

    Saludos

    P.D. Me estoy planteando entrar en la plantilla de la cocina. Pero como estoy en el minuto indeciso del dia ire a consultarlo con las pelusas de mi cuarto y ya os contare.

Responder

