Micropoemas (VI)

Hoy, para las románticas:

Me quiere
No me quiere
Me quiere
No me quiere
Clavo mi pupila en la pupila
(que en mi poema es marrón)
de una mujer paliducha
con culo despampanante
Y le digo, solemne:
¿Y si follamos y nos dejamos de mamarrachadas?

Que sepáis que sois todas unas estrechas.

7 Responses to Micropoemas (VI)

  1. dallow dice:

    Yo no soy estrecha, yo no, yo no!!!!

  2. Simons dice:

    Yo tampoco, eh? xD

  3. Bollicao dice:

    Sí, soy estrecha, por culpa de las lesbianas en general, de lo poco que me quieren y lo poco que follamos ultimamente…

  4. Fahr dice:

    Yo soy… os habéis creído que os lo digo. xD

  5. Elenis dice:

    Oye, ¿dónde hay que hacer cola para conseguir el número de teléfono de esta increíble poetisa…?

  6. OPinolandia dice:

    SIIIIIIIIIII, aveces es bueno dejar de complicarse tanto.. toy de acuerdo!!!!!!

  7. unapersona dice:

    Supongo que lo de “estrechas” es broma y no hay machismo ni misoginia por ninguna parte. Lo deduzco del trasfondo lésbico que intuyo y de las respuestas de la gente. Es que es la primera vez que entro a este sitio y no lo sé y ya iba directa a cantar las cuarenta.

    No leeré respuestas.

Responder

