Hola, soy Dallow

Hola, me llamo Dallow, diminutivo de Dalloway. Soy la clásica bollo corriente.

Cuando tu madre tiene la genial idea de bautizarte Dalloway lo normal es que salgas lesbiana. Os preguntareis… Pero, hija mía ¿cómo te ha caído en suerte semejante nombre? Pues por culpa de la tómbola parroquial. Estaba mi madre embarazada cuando en la tómbola parroquial le tocaron las obras completas de Virginia Wolff. Y… Halaaa, todo el embarazo con Virginia. Y el caso es que yo me adelanté un mes… y no tenían aún pensado mi nombre… Y mi madre soltó lo primero que se le vino a la cabeza… Que fue lo último que había leído… Dalloway…

Y es un nombre que te impide pasar desapercibida, y mucho menos en el mundo bollo. Porque si en una habitación hay cien mujeres es fácil para mí reconocer a las diez lesbis: son las diez que levantan sus diez cejas (izquierda o derecha, según sean zurdas o no) y se miran entre ellas cuando digo mi nombre.

Y así, a lo largo de mi vida, innumerables bollos han intentado ligar conmigo por mi nombre. Mi especialidad, ya lo supondreis, es el bollo pedante.

Y no es que yo no quiera ligar, pero es que soy de ciencias. Y lo que yo quiero hacer en los bares es bailar y beber. Que no quiero hablar de literatura inglesa. Que no quiero debatir sobre la historia del feminismo. ¡¡¡Que yo lo que quiero es cogerme un ciego y morrearme con una que esté bien buena!!! Pero nada, no hay manera, es que digo mi nombre y allí está el bollo intelectual, dispuesta al diálogo… Y allí está, el culo del bollo gimnástico, alejándose…

Madre, ¿por qué no me llamaste Navratilova?

10 Responses to Hola, soy Dallow

  1. Valentina dice:

    … ¿y qué opina de la nariz de Nicole Kidman en “Las horas”, querida Dalloway? 😉

  2. Pepa Bollo dice:

    Le propongo una cosa: déjeme exponerle mi teoría sobre el soneto prerrenacentista en el altiplano boliviano mientras cenamos, y ya verá como cambia su visión de todo esto.

  3. Ni caso, Dallow.

    Y que no te engañe mi sensibilidad poética, eh? Yo soy muy de follar y punto.

  4. Lady Empowerment dice:

    Eso, fíate tú de las intelectiales, que mucho rollo con la perífrasis y los circunloquios, pero luego te ponen a hacer el pino puente a la mínima.

  5. Lady Empowerment dice:

    Quería decir intelectUales…

  6. Bollicao dice:

    En una de estas, que podrías soltar “Sólo quiero follar y pasear sin rumbo, sin hora de llegada, ni lugar de destino”

  7. Sé lo que se siente o.O’ q siempre te vengan con charlas extensas de cultura -.-‘ o q no ligues por ser de ciencias y que todas las demás sean de letras muy cultas y leidas ellas ¬¬’ es triste xD

  8. Bollicao dice:

    Mal asunto a Shakespeare creo que no le gustaban las regresiones lineales…y yo pensaba que eran compatibles… 😦 Mujeres de letras ays!

  9. Bollicao dice:

    Por cierto, se me olvidaba, Dallow, bien_ve_ni_da 🙂

  10. Fahr dice:

    Si te llegan a llamar Navratilova me parece que también se acercarían, Dallow.

Responder

