28 de junio

Me ha llamado mi madre esta mañana a las 6 para felicitarme. Como yo estaba un poco dormida, le dije que no era mi cumpleaños ni nada, pero que si quería podía regalarme esa falda de cuadros tan mona que vimos el otro día en un escaparate. Lo mismo colaba. Pero no, que no era eso. Que hoy tenía que celebrar que era el Día del Orgullismo, o algo parecido. Que tenía que estar muy contenta.

Total, que me he levantado en seguida y me he puesto a pensar en todas las cosas de las que estoy orgullosa, que supongo que de eso irá la cosa. Esta es la lista que me ha salido:

  • Del puzzle de 24 piezas que terminé este fin de semana. Yo sola.
  • De conseguir que el director de mi banco me rebajara la hipoteca el día que salí de casa sin sujetador. Se puso tela de contento al verme, no sé por qué.
  • De haber dejado de fumar doce veces ya en lo que va de año. Y dentro de nada lo hago otra vez.
  • De ser capaz de decir, por fin, “supercalifragiliptiloespialioso”.
  • De empezar a leer libros de esos que no tienen dibujitos. Ayer abrí uno, y ya voy por el índice.
  • De haberle gastado una broma a la chica del gimnasio nuevo. No sólo se piensa que voy a ir después de pagar la cuota, sino que además ni siquiera sospecha que ya estoy apuntada a otros tres.
  • De mi loro Perico, que no comete faltas de ortografía cuando le dicto los posts para que no se enfade Pepa.

Cuando se me ocurran más ya lo digo, ¿vale?

3 Responses to 28 de junio

  1. dallow dice:

    Yo estoy orgullosa de tus progresos

  2. sobreunanube dice:

    Es “supercalifragilisticoespialidoso” y no “supercalifragiliptiloespialioso”. Aunque al igual lo escribes mal pero lo dices bien 🙂 Muy divertido el post. Vengo des de el blog de una tal Idgie. Saludos.

  3. Bollicao dice:

    Si es que madres sólo hay una…¿y a ti? ¡te encontré en la calle!

Responder

