Micropoemas (V)

Hoy quiero compartir con vosotras el poema de cuando me enamoré por primera vez. Parece como si no hubieran pasado los años, porque todavía se me cae un lagrimón cada vez que lo leo. Qué mujer, dios mío, qué mujer.

Serrana de pechos enormes,
Que corres por los campos de Badajoz
Cuando te roban el monedero.

Tú que cuando amamantas
De tu pecho comen siete.

A ti que te utilizaría
En la cama de almohada,
En el coche de airbag,
En la playa de flotador.

¿Hacerme feliz quieres? No es difícil.

Con sólo una mano en tu teta
Me volvería majareta.
Con una mano en la otra
Dormiría como una marmota.

Anda, ámame.
Oh.

Hoy sí, ¿no? Hoy seguro que quiere follar alguien. Pues ahora yo no, eah.

PD: Es brooooooma.

5 Responses to Micropoemas (V)

  1. La Rubia dice:

    Jo, me ha recordado a una novia que tuve. No tenía las tetas grandes ni nada, pero siempre usaba wonderbra.

  2. MARIAJO dice:

    jajjajaja!!! vamos que vamos servidas con tanta teta grande no? jejeje
    bueno, yo todas las novias que he tenido no han tenido tanto poecho, pero vamos, que eso no importa, porque si tiene mucho pecho,joder macho, te ahogas cuando estas en plena accion jajajajaja!!!!

    vamos, un 10 a tu micropoema,ea!!

  3. Simons dice:

    Ay, me dedica eso una mujer y no respondo de mis actos.

    Qué le voy a hacer, me pierden las románticas.

  4. Fahr dice:

    Ya, Simons, el problema es que estás lejos. (Oh, mierda, me he colado)

  5. OPinolandia dice:

    jaujaujua…. me pareció muy cómico…..

Responder

