Micropoemas (III)

Hoy mojo seguro, con estas composiciones:

Sobre la cama una teta,
Sobre la teta, la luna,
La luna parece inquieta:
La pobre, ni folla ni fuma.
Normal.

Este está pensado para las intelectuales:

De noche,
Mi cuerpo sobre el tuyo
Y viceversa.
Mi tuyo sobre el cuerpo
De noche.

¿Se anima alguien ya o no?

A follar, digo.

12 Responses to Micropoemas (III)

  1. La Rubia dice:

    Querida Safo

    Como ves no me pierdo ninguna de tus coplas. Pero me da a mí que esta vez te has equivocado, así que mejor te lo digo yo que hay más confianza. La frase esa de

    “Mi tuyo sobre el cuerpo”

    No sé. ¿No hay algo mal ahí? Míralo, vale?

    No, no me dés las gracias. Para eso estamos.

    🙂

  2. dallow dice:

    Chica, el poema para intelectuales me ha llegao al alma, y me animaría de verdad, pero con la suerte que yo tengo… Seguro que en vez de “mi cuerpo sobre el tuyo” me tocaba “mi tuyo sobre el cuerpo” y el cuerpo era de otra. Si en otro micropoema lo veo más claro quedamos ¿vale?

  3. Lady Empowerment dice:

    Yo no me animo: tengo fobia a los tuyos, sobre todo si son talla XL.

  4. MARIAJO dice:

    Joder!! tus coplas son estupendisimas safo, haber cuando cuelgas mas que yo me partooo contigo, vamos, si tengo un dia depre a buscar a la safo jajajaja!!!

  5. OPinolandia dice:

    intelectual por la viceversa?? jajajaja

  6. Olegaria dice:

    Tengo los ojos llenos de lágrimas y me duele la tripa, bestial!!!! No sé ni con cuál me he reído más… A carcajadas volcánicas y con un chorro de voz de cantante de opereta…. y mi novia, que está en el sofá leyengo un libro deprimente de una depresiva en plena fase aguda, no se ha dignado ni a fulminarme con la mirada, que para eso hay que mirar. VAmos, chata, resumiendo… que hoy me he reído mucho pero hoy (aunque tus versos son cojonudos…chicas animarse…) no follamos ninguna de las dos.

    Gracias… (maldita seas por celibatarme…) o no? gracias— 🙂

  7. Ven para acá, que eso tiene solución.

  8. Pepa Bollo dice:

    Safo, haga el favor de dejar en paz a las visitas que tienen a sus novias en el sofá de al lado. Que nos la buscamos.

  9. Olegaria dice:

    Lo que es follar, follar… como que no, que luego me la preparan y con razón… Pero a una neobollito monísima (a la par que modesta) como yo, esas insinuaciones mal no le vienen… Así que Safo, por favor y (haciéndome la dura, a ver si te vas a pensar que soy facilona….), tira esa caña, echa fichas y manda cumplidos insinuatorios o ataques directos… que aquí está la menda para recibirlos con los brazos (y lo que no son los brazos) bien abiertos.

    Saludos a las les del mundo (y a las no les, que pobrecillas mías, no saben lo que se pierden, pero mi chica es mía…)

    P.D. El final de la historia sofacera, fue lo que fue, una nulidad… y luego vino su periodo (tan puntual como siempre), y luego el mío… y luego mis padres, el curro, los perros, los gatos, el vecino y una fuga de agua…. Ufff
    Bollos, cuando echéis un buen polvo de esos espontáneos acordaos de mí en una de las letras de cilantro (por lo menos)… a ver si así tengo una vida sexual más o menos rítmica.

  10. dreyka dice:

    a ti porque te iras, porque te amo y no se si volveras… porque siempre estaras dentro de mi como el cielo con las estrellas… como el silencio cuando nos vimos, como las lagrimas cuando nos despedimos…etc…

Responder

