Presentación de las viñetas ‘Así que’

Hola a todas. Ya me presentaron la semana pasada, pero he estado tan liada con el papeleo y las fotocopias que no he tenido ni un minuto para venir a saludar.

Hoy inauguro la serie de tiras ‘Así que‘ creadas por Olga, la primera de nuestra colaboradoras externas. La propia autora dice de ellas que “no son chistes, no es humor”. Sin embargo, yo creo que lo mejor será que lo juzguéis por vosotras mismas.

Olga es la autora de la bitácora La broma, centrado en ‘activistas y ONG, periodismo social y lesbianismo’. Dentro de su sitio, entre otras muchas cosas, mantiene actualizada la comunidad de blogs y lesbianismo Lesboblogs. Ha accedido encantada a colaborar con nosotros ‘prestándonos’ una de sus tiras cómicas cada semana.

Sé bienvenida de parte de todo el equipo de ‘Recetas para Bollos’.

🙂

4 Responses to Presentación de las viñetas ‘Así que’

  1. Olga dice:

    Con muchísimo gusto, niñas. ¡¡Ya hacía falta algo así!! Toooodo mi apoyo

  2. Pepa Bollo dice:

    Encantada de tenerla ya por aquí, Olga, y gracias por su acogida.

    (Hoy no doy mucho más de mí, pero si a alguien le parece muy soso el mensaje de arriba, lo reescribo así: Encantada de tenerla ya por aquí, Olga, arsa, y gracias por su acogida, ole, ole. Hala.)

  3. Becaria, contigo quería yo hablar. Supongo que Pepa te habrá puesto al día de “todas” tus obligaciones, no?

    Pásate luego por mi despacho, chata.

  4. y pa cuando los nuevos fichajes? xD

Responder

