Así que (1)

Asi que (1)

(Olga es la autora de la bitácora La broma, centrado en ‘activistas y ONG, periodismo social y lesbianismo’, y mantiene actualizada la comunidad de blogs y lesbianismo Lesboblogs. Tomaré prestada una de sus tiras cada martes.)

3 Responses to Así que (1)

  1. La Rubia dice:

    ¡Hola Olga!
    Me ha gustado mucho la tira porque, además, eso me ha pasado a mí montoooooooooones de veces. Pero claro, me da tanta pena que se sientan mal por mi culpa que a veces me tengo que acostar con ellos para consolarlos. Hay que ver qué cortos son a veces, eh?
    Además me han entrado ganas de poner yo también alguna viñeta de esas, porque me encanta la papiroflexia, pero creo que he hecho algo mal. Te explico lo que llevo, por si me puedes ayudar.
    Cogí la página 6 del Hola. La doblé en cuatro partes.
    Vale, ¿y ahora cómo sigo?

  2. Bienvenida, Olga, y ni caso a la Rubia. Que por muy tonta que parezca luego es una estrecha de cuidado.

    Si lo que quieres es una HEMBRA ya sabes dónde me tienes…

  3. Nolove dice:

    jajaja me acuerdo cuando se lo conté a una amiga y me preguntó eso, y cuando le dije que no se indignó… heteros… ya me dice Maca que las carga el diablo 😛

Responder

