Conspiración.

Aunque ustedes no lo crean, el título de esta bitácora es mucho más que un (ingeniosísimo) juego de palabras. Gracias a él hemos conseguido infiltrarnos en los primeros puestos de algunos buscadores como Google, para conseguir lo que la Dra. Caos consideraría un “ataque subversivo desde dentro”.

Cada día nos llegan entre 5 y 10 visitas de amas de casa despistadas que, inocentes, no buscan más que una mísera receta de pan. Hagan cuentas y verán que eso puede llegar a convertirse en una cantidad considerable de visitas a lo largo del año.

Pues bien, les propongo a todas ustedes que aprovechen los comentarios de este post para saludar a esas pobres señoras, que pueden ser perfectamente sus madres, sus tías, sus vecinas. Para convencerlas de que estos bollos son, como mínimo, igual de buenos que los otros. De que ellas también son bienvenidas a esta web. De que no mordemos, y vivimos en la misma sociedad de la que ellas forman parte. Incluso dejen alguna receta de cocina, si les apetece, para que no se vayan con las manos vacías.

Cambiemos el mundo, o al menos, intentémoslo un poco.

Anuncios

10 Responses to Conspiración.

  1. Lady Empowerment dice:

    Querida tía Pili:
    Por fin has descubierto que lo que mi madre decía de “mi hija es muy tortillera” no tenía nada que ver con la cocina.
    No, no me digas que has entrado aquí por casualidad, que ya me ha dicho la Charini, la del 5ºC, que te lo ha dicho su madre antes de caer desporrondingada sobre el felpudo de tu casa en pleno colapso tras entrar aquí buscando la receta definitiva del bollu preñao auténtico de Ribadeo.
    Te recomiendo que sigas leyendo los post de otros días, especialmente el del clítoris creo yo que te va a hacer bastante feliz.
    Me cuentas cuando nos veamos y si tienes alguna duda, pregunta, que imagino que aquí te darán una buena respuesta.
    PD: Gracias por la falda de la prima que me pasaste. Hasta ahora no había encontrado una tela que quitara tan bien la grasa de la cadena de la bici.

  2. missbennet dice:

    Querida Hermana Repostera:
    Por fin alguien ha creado una página en la que usted puede entrar sin levantar sospechas de la Madre Superiora. Es posible que en los próximos días reciba del resto de las hermanas más ofrecimientos de ayuda en su labor reposteril que en toda su estancia en el convento. Practique la caridad cristiana, hermana y enseñe a las otras hermanas a hacer bollos. Todo ello redundará sin duda en el bien de la comunidad.
    Su hermana en Cristo
    Lizzy Bennet

  3. La Rubia dice:

    Huy, qué bien! ¿Puedo saludar a mi madre, entonces?
    Mami, el otro día me llevé tus llaves de casa sin querer, pero es que cuando me dí cuenta ya estaba fuera, y había cerrado la puerta con triple vuelta. Intenté el truquito de la tarjeta de crédito, pero sólo conseguí partirla por la mitad. Bueno, a ver si así ahorro.
    Ven a mi piso a por ellas, si quieres, que esta semana tengo las tardes libres.
    Un besito

  4. La Rubia dice:

    Pero que quede claro que sigo sin pillar el título del blog.

  5. Married dice:

    Hola a todas, yo soy una de esas que buscando una receta para hacer canelones, y sin saber porque, le he encontrado el sentido a mi vida. Tengo 35 años, estoy casada, bueno duermo con mi quien dice ser mi marido, y tengo una niña de 3 años. Todo perfecto hasta que encontré este blog. Porque vivía en la ignorancia, de no querer saber que como yo hay muchas mujeres. Mujeres que no han aceptado, ya sea por ignorancia, falta de cultura, miedos etc…no han aceptado su condición sexual, es más la creían impropia, si me apurais, inmaterializable. Ahora das sentido a esos silencios que antes te ahogaban y derrepente dentro de tí todo tiene respuesta. Es posible, te dices, ya sé lo que me pasa, te gritas… Pero miras al lado y ves a un señor que se muere por tus huesos y a una niña por la que darías los tuyos…De todas gracias por todas las que de alguna manera u otra haceis que podamos reconocernos. Gracias

  6. Dra. Caos dice:

    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡A las barricadaaaaaaaas!

    Voy a dejar mi granito de arena. O de harina, pues ya que estamos, dejo la receta de la arepa o bollo venezolano:

    Ingredientes:
    2 tazas de harina de maiz precocido.
    2 1/2 tazas de agua.
    Sal al gusto.

    Preparación:
    Poner el agua en un recipiente con la sal, luego agregar lentamente la harina y amasar. Formar tortillas redondas pequeñas (del tamaño de la mano, no muy gruesas ni muy finas). Se pueden asar, freir o hervir.
    Se sirven rellenas con queso y/o jamón y/o caraotas, etc.

    Consejo:
    Para que la masa no se endurezca, agregarle rápidamente un chorrito de aceite. Se puede sustituir el agua por leche y agregarle 1 huevo.

  7. Pepa Bollo dice:

    Señorita Married (aunque probablemente debería dirigirme a usted como ‘Señora’), su comentario me ha hecho inmensamente feliz.

    Sin embargo, en este blog no queremos ser la causa de rupturas familiares. Guarde este consejo en su corazón: nunca es tarde si la dicha es buena.

    Deje pasar unos años. Quédese tranquila el día que su hija ponga un pie en la Universidad, y dedíquese entonces a recuperar el tiempo perdido. La esperaremos por aquí.

    A su señor marido, y a ver cómo digo esto para que no suene brusco, que le pelen. Por supuesto, sin acritud.

  8. Jajajaja!

    En realidad mi madre le tiene miedo al mouse, no creo que llegue por acá, aunque mal no le haría (es relativo, le puede ocasionar un pico de presión si se entera de que siquiera lo vi)

    Cómo son las cosas no?

    CAMBIEMOS AL MUNDO!!!

    Sí, sí…

    Adhiero!

    =)

  9. OPinolandia dice:

    beuno los comments salen muy pequeños y no puedo leerlos, eso me entristece…. :((((

  10. Nadine dice:

    Hola mamá, sé que en realidad no buscas recetas para cocina…sino una novia nueva.

    Busca lo que quieras, mira porno, métete en chats…PERO DEJA DE LEERME EL BLOG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: