Y seguimos.

Quiero anunciar a bombo y platillo la incorporación de la sexóloga bollo Sheryl B. Mayer, que colabora con nosotros desde su residencia en Los Ángeles. Ha impartido cursos de iniciación sexual en todas las grandes universidades norteamericanas, tras los cuales ha llegado a tener prohibida la entrada a 32 estados. Aquí la recibimos con los brazos abiertos y le dedicamos la sección Triple equis. No dejen de consultar sus dudas con ella, y estén atentas a todas sus enseñanzas. Una oportunidad así no se presenta todos los días.

3 Responses to Y seguimos.

  1. Bollicao dice:

    Por fin, una sección práctica, aunque ha rubia no le haga falta…todas/os tenemos derecho!!

  2. missbennet dice:

    Hola!!! Me gustaría colaborar. ¿A donde o a quién me dirijo? Os dejo la dirección de mi blog y mi correo por si os sirvo.
    http://lizzybennet.blogspot.es/
    lizzybennet@mixmail.com

  3. Pepa Bollo dice:

    No se preocupe que esta misma tarde me pongo en contacto con usted para darle detalles y estudiar cuál será su (totalmente voluntaria) aportación económica a la causa.

    Es broma, es broma.

    Brienvenida.
    🙂

Responder

