El clítoris: instrucciones de uso

En esta primera sesión hablaremos de los mejores amigos de una lesbiana: su clítoris y el de todas las demás. Hay quien los llama ‘botoncito de placer’, pero decidme: ¿son realmente un botón? La respuesta correcta es ¡¡NO!!

Hay que saber tratar a un clítoris como se merece. La ventaja que tenemos es que nosotras también venimos equipadas con uno, así que os invito a que nos autoexploremos todas juntas para ver qué podemos hacer con él.

Para ello os traigo un sencillo ejercicio. Poneos cómodas y seguid conmigo estos cómodos pasos (si lo creéis necesario, podéis imprimirlos):

  1. Apaga o aparta cualquier elemento que pueda distraer tu atención, como el televisor, el tetris o el tomo 6 del Diccionario Enciclopédico.
  2. Utiliza dos dedos de tu mano izquierda para separar las prominencias y todo lo que se interponga entre tú y tu clítoris. Si interponen muchas cosas, es que tienes un problema o estás haciendo algo mal.
  3. Con el dedo medio de la mano derecha, ejerce una presión moderada e inicia un suave movimiento centrípeto circular de derecha a izquierda, que luego vayas combinando con movimientos centrífugos, intermitentes, ascendentes y diagonales si procede. Sobre todo, deja que fluya tu imaginación.
  4. Ve añadiendo dedos progresivamente en un crecimiento exponencial (siempre con potencias de base dos), hasta que se te acaben. Usa la calculadora si es necesario.
  5. Aumenta y disminuye la presión en intervalos irregulares. A las que sepan morse, les recomiendo encarecidamente deletrear la palabra “cilantro” tres veces seguidas. Hace milagros.
  6. Repite los pasos 3, 4 y 5 cuanto creas conveniente hasta lograr el efecto deseado, o bien hasta que empieces a ver estas letras borrosas.
  7. ¿Ya? ¡Enhorabuena! Tu clítoris ha dejado de ser un misterio para ti.

Me despido no sin antes apuntar que en todos nuestros ejercicios recomendamos higiene y moderación. Ahora os invito a compartir vuestras dudas y sugerencias con todas nosotras.

Sheryl B.

17 Responses to El clítoris: instrucciones de uso

  1. A mí todo eso de autoexplorarse juntas me ha sonado a sexo en grupo. ¡Me apunto!

  2. La Rubia dice:

    Verás, tengo dos preguntas, así que te las enumero para que no te líes:

    1) ¿A la calculadora le dejo las pilas puestas? Me da no sé qué si me la tengo que poner “ahí”…

    2) ¿Cilantro se escribe con C o con Z?

  3. La del pueblo dice:

    Querida profesora:

    Tengo una pregunta imprescindible para usted. Yo siempre lo he llamado “la pipetilla del coño”. ¿Es más correcto que el botón?

    Gracias de antemano.

    Rómula

  4. MARIAJO dice:

    JAJAJAJAJA!!!!MUY BUENA SHERYL, MENUDAS PEASO INSTRUCCIONES HAS DAOOO,PA GENTE NOVATILLA, JAJAJAJJA!!!! SIGUE ASI WAPA!!!!!

  5. Querida del pueblo:

    Has dado en toda la raíz del problema. La duda que planteas es de lo más interesante, te lo agradezco mucho. Es un tema que personalmente me apasiona, y sobre el que podría hablar horas y horas. Pero intentaré ser breve.

    Una de las grandes cosas que tiene nuestra lengua es, sin duda alguna, su riqueza semántica. Cada una es libre de llamar a su clítoris como quiera, pues de lo que se trata es de que se sienta a gusto con él.

    Sin embargo, no puedo evitar mostrar algunas reservas con respecto a lo de ‘pipetilla del coño’. Esa terminología implica un cierto grado de subordinación entre ambos, fruto de una tradición patriarcal dominante que desde tiempos inmemoriales se empeña en desproveer a la mujer de su propio placer físico.

    Dicho todo esto, te aconsejaría, sin duda, el término ‘pipetilla’ a secas.

    Un abrazo,

    Sheryl B.

  6. La Rubia dice:

    ¿Sabes qué? Como al final no me dijiste nada, me lo hice con el cepillo eléctrico, que va por batería.

    Y en vez de cilantro, canela. Yo no noté la diferencia.

  7. Pepa Bollo dice:

    A eso le llamo yo una entrada triunfal, Profesora. Sólo quería repetirle que es para mí un auténtico placer tenerla por aquí. En todos los sentidos.

    Aprovecho para aportar mi humilde granito de arena. Fui scout en mi juventud, y ‘cilandro’ se telegrafía así:

    -.-. .. .-.. .- -. – .-. —

    Que ustedes lo disfruten.

  8. gracetf dice:

    _._. .. ._.. ._ _. _ ._. _ _ _

    tititi-ti-tititi-ti-ti-ti-ti-tititi-ti-ti-ti-tititi-tititi-ti-tititi-ti-tititi-ti-tititi-tititi-tititi (8)

    sería algo asin xDD

    yo también quiero participarrrr porfiii!!

    ¿qué tengo q hacer?

  9. Bollicao dice:

    Profesora Sheryl B,

    Mi enorme felicitación por su pequeño curso “clitoriano”
    ¿Para cuando las clases prácticas? 🙂

  10. Bollicao dice:

    ¿Rubia si quieres probamos a hacerlo con: la o de “ohhhhhhh” o de “orgamos” o con la “s” de “sigue” quizás así dejes de pensar en “z” y “c” que creo que no sirven para mucho en estos casos y son meras distracciones.

  11. mercedes dice:

    A menos que seas zurda, entonces invierte estas instrucciones…
    una zurda…

  12. La Rubia dice:

    Córcholis, Mercedes, haberlo dicho antes.

  13. OPinolandia dice:

    bueno veo q sí fue un gran momento para el sitio.. jajajaj

  14. Qué gran post! En serio, yo quiero más lecciones como estas!!

    No tendrás también por ahí alguna guía práctica de lesbianismo para tontas o algo así, no? si es ilustrada mejor.

    Un heterobeso ansioso por convertirse!

  15. Marisa dice:

    Jajajaja, muy didáctico ¡yes! Solo una crítica, a las novatas zurdas se lo has puesto un poco más difícil, pero prometo insistir y perfeccionar, aunque no sea novata jajajaja. Muy bueno

  16. glorita dice:

    Hola. es muy interesante. me toco aprender solita. pero ahi voy.

  17. Emma dice:

    .–. . .-. — –.- ..- -.. . .-.. .. -.-. .. .- . … – — -.. . .-.. -.-. .-.. – — .-. .. … .- ..- – — — .- -. .. .–. ..- .-.. .- -.. —

Responder

