El pánico está servido

Me he propuesto crear un ejército bollo para luchar por nuestros derechos, por la libertad, por la visibilidad, por la normalización, para protestar por el precio de los tampones y los panchitos (sí, los panchitos, qué pasa) y para dominar el mundo (risa maquiavélica). Lo normal, vamos.

Después de darle vueltas y vueltas a la estrategia militar he decidido que lo más eficaz será el ataque subversivo. Vamos a minarle la moral a esos heteros. Quiero despojarlos de sus certezas, hacer que sus cimientos se tambaleen, que duden hasta de sí mismos. En resumen: ¡¡¡vamos a sembrar el CAOS!!! (misma risa maquiavélica que antes).

Lo que pasa es que una siempre ha sido sencilla a la par que elegante, firme partidaria de que se puede ser bollo a la vez que sutil. No os creáis, la experiencia me dice que esto tiene sus ventajas. Píntate los pelos de verde y no te dejarán entrar en la mayoría de fiestas y saraos (yo lo hice; dos veces). Hazte pasar CASI por uno de ellos y tendrá acceso a los ambientes más distinguidos, a todo el centro de operaciones del enemigo. Una vez allí podrás atacar donde más duela.

Tranquilas, lleva su tiempo asimilar todo esto. Pero aquí estaré a partir de ahora como líder espiritual. La pregunta es: ¿estáis conmigo… o contra mí?

5 Responses to El pánico está servido

  1. Contra ti, por supuesto. ¿Todavía no habéis conseguido estar integradas en la sociedad y ya pretendéis dominar el mundo?

  2. Bollicao dice:

    Ni contigo ni sin tí, aunque por un módico precio…se podría hablar de eso y más…

    ¿Quién son mejores las bolleras, los gays, los heteros, y los bisexuales? Pobres estos últimos que nadie se acuerda de ellos/as…no me extraña, son unos degenerados y muy bi-ciosos, aparte nunca se aclaran…que egoistas, que si entrecot p’arriba y que si lubina p’abajo ¡es que lo quieren todo!

    A mi desde luego como no me gustan las indecisiones, siempre me decantaré por un bando, el que más pague…

  3. Simons dice:

    Venga, va, yo te secundo. Pero antes una duda existencial: Cuánto cobraré por ser esbirra? xD

  4. Fahr dice:

    Ja ja, yo secundo la moción. Yo no cobro, pero si me quieres dar alguna limosna, todo vale…

  5. Dra. Caos dice:

    Chicas, gracias por el apoyo. ¿Qué mejor pago que la gratitud eterna de las bollos del siglo veintidós?

Responder

