Micropoemas (I)

Voy a estrenarme con mi serie de poemas dedicados al pene, ‘ese invento del Demonio’. Todos se titulan ‘Quién’.

Quién necesita un pito
Teniendo a mano diez deditos.
– “A mano”, ¿lo pilláis? –

Quién quiere dos pelotas
Que ni suben, ni bajan, ni botan.
– Si las cortas no cuentan, ¿eh?
Y además darían mucho asco. –

Quién se come una morcilla
Si se pone a tiro una tortilla.
– ¡Lo sé! ¡Lo sé! Este es bueno. –

Quién tiene envidia de pene
Si a mí ni me hace falta, ni me entretiene.
– Es bastante feo, que lo sepas. –

Ya.

Qué, ¿follamos?

14 Responses to Micropoemas (I)

  1. La Rubia dice:

    Psche… tampoco es pa tanto. Eso es que no habéis probado la butifarra de mi pueblo que me daba mi abuela cuando chica.

  2. Nolove dice:

    A mí me has tentado jajaja, pero yo soy facilona. No tiene mérito

  3. La Rubia dice:

    Acabo de coger lo de la morcilla.
    Jijijiji

  4. ¿Y no te has parado a pensar que la tortilla tiene huevo?

  5. Está claro que mi arte no se encuentra al alcance de todos… una pena.
    Era una metáfora, señora. Una me-tá-fo-ra.

  6. La Rubia dice:

    Y eso también se come?

  7. Bollicao dice:

    Dicen que con las cosas de comer no se juega…pero no sé si con las cosas con las que jugamos podemos comer…”k1 es k1″ conozco indigestiones múltiples…siestas interminables en las cuales todo el mundo va vestida/o con elegantes trajes de pino…pero no creo que esa sea nuestra próxima estación podemos comer una tortilla de morcilla perfectamente 🙂

    Y como dice Manu chao “Próxima estación Esperanza”

  8. Pues usted debiera elegir mejor sus metáforas, señorita, porque ahí se demuestra que hay cosas más naturales que otras.

  9. Pepa Bollo dice:

    Yo no es por meterme donde no me llaman, pero más natural que una tortilla de patatas… pocas cosas en esta vida, oiga.

  10. Bollicao dice:

    ¡Decidido! dije….y entonces pensé: lo mejor es comer…”pa mantenterse respirando y después sentí: lo de chupar,lamer,morder…y demás actividades adicionales sería cuestión de dejarlo para las personas que hay que “dar de comer aparte”

  11. Fahr dice:

    Para Una señor muy enfadada:

    De hecho, aunque la naturaleza dicen que es sabia, todavía no he llegado a comprender por qué hizo que la reproducción se produjera entre individuos de sexos opuestos. Mientras se intente descubrir alguna otra forma, todas las tortillas vamos a tener una parte de huevo, porque esa porción vendrá de nuestro progenitor masculino, eso es: nuestro padre. Así que preferiré siempre las tortillas a los huevos.

    Cuando se descubra la forma de que dos gametos humanos del mismo sexo logren crear a otro ser humano, yo prescindo de llamarme tortillera. De momento, nos toca eso.

  12. Fahr dice:

    Me he saltado una “a”, pero no me flageléis, el anterior mensaje es para Una SEÑORA muy enfadada.

  13. Bollicao dice:

    Con un par…muy bien dicho….(ya puedes regoci_jarte con este mensaje..en tu propio huevo)

  14. Mano de obra.. dice:

    Aluciflotando contigo tía! Follamos kuando kieras!

Responder

