Secciones fijas y primeros fichajes.

Esto empieza a crecer y todavía nadie me ha pedido dinero, lo cual son dos buenas noticias. Quiero presentarles a las dos primeras incorporaciones:

La Doctora Caos, una bollo activista de armas tomar convencida de que “es posible cambiar el mundo desde dentro”, y de que “las reivindicación no está reñida con la sutileza y el buen gusto”. Suya será la sección Transgresiones. Tiemblen.

Nolove, que aún no tengo demasiado claro qué es lo que quiere hacer aquí, pero oigan, ahí está. Como una valiente.

Por mi parte me autonombro editora del Curso CCC (Cómo Convertirse en una bollo Convincente), fruto de arduos años de investigación y cañas, que podrá seguir mediante cómodas entregas desde su propio domicilio.

Pronto habrá más sorpresas, no se me despisten.

Edito para dar la bienvenida a Una Señora Muy Enfadada, que viene para contarnos lo indignadísima que se encuentra ante la sola idea de que exista una bitácora como esta. O ante la idea de que existamos nosotras, vaya. Se describe a sí misma como “no-bollo y a mucha honra”, entre otras muchas cosas. Pero trátenla con consideración: acaba de enterrar a su tercer marido.

Tenemos también otras invitadas de excepción: las chicas de ELENApuntoG, que han atendido amabilísimamente a mi petición y están dispuestas a contribuir con sus tiras cómicas. Esto se va poniendo interesante, ¿verdad?

Y seguimos: tengo el honor de anunciarles, a la Srta. Bianka Reifsneider, una “purista del bollo” de ochenta y tres años de las que se meten en todos los fregaos. Es feminista, pacifista, ecologista, nudista y todo lo que rime. Tengan cuidado porque no se le escapa una. No saben la que les ha caído encima.

Esta vez actualizo sólo para comunicaros que ya sé para qué viene Nolove: para hacer el animal. Su sección tendrá el sugerente nombre de ¿Y si…? Que así sea, pues. Por si alguna de ustedes quiere imitarla, que sepa que la plaza ya está cubierta. 😛

Responder

