Prostitución lésbica

Lo siento, acabo de leer un libro titulado “Se alquilan mujeres” que trata sobre el tema de la prostitución, tratando tanto la de “calle para arriba para abajo” como la de “lujo” y he sentido mucho curiosidad.

¿Qué hay de la prostitución lésbica? ¿Quién se prostituiría? ¿Cuánto aceptaríais por echar un polvito?

Pongamos el caso de que te viene… no sé… Nicole Kidman, Natalie Portman, Michelle Pfeiffer o cualquiera pero sólo quiere pagar por sexo (no vale hacerlo gratis) ¿aceptaríais cobrar?

(¿Qué pensaré cuando me lea algún libro sobre Hitler?)

5 Responses to Prostitución lésbica

  1. Pepa Bollo dice:

    A ver si lo he entendido bien: Michelle Pfeiffer se acuesta conmigo y encima YO cobro por ello… Aquí hay truco, seguro. 😛

  2. Maslow dice:

    Andaba yo pensando, mientras pensaba y caminaba, ambas cosas a la misma vez, milagro del caminante pensantivo, que quizás yo me vendiera al diablo tal y como me compro un vestido, acaso el diablo no me compraría?.

  3. mercedes dice:

    En lesbonet solia participar siempre una chica (no recuerdo el nombre hace mucho que no entro) que dirigia un servicio solo para mujeres. Podrias preguntarle…

    Si estas me pagan por sexo diría que no… Ahora si se pone Jodie Foster… Es que a mi la inteligencia me puede mucho jajaja…

  4. Pepa Bollo dice:

    Lanzo públicamente una súplica a Nolove antes de que sea demasiado tarde: Por favor, haga usted como que no ha leído lo del servicio para mujeres. Repito: no lo ha leído. No vaya a pasársele por la cabeza dejar su trabajo respetable por convertirse en una chica ligera de cascos.

    Piense en clientas potenciales que se parezcan a Charo Reina, a Massiel o a Bienvenida Pérez…

    (Bienvenida, Mercedes, un placer verla a usted por aquí) 🙂

  5. Ami Canija dice:

    Anda! y ¿por qué no?…siempre que sean las mencionadas, ya te digo!Pero, pongamos los pies en tierra firme: Si ellas tuvieran que pagar por sexo…..yo tendría un gran problema que resolver

Responder

