Anuncio oficial: se buscan colaboradoras.

Aunque ya lo comenté en la segunda entrada de presentación, creo conveniente hacer un anuncio así a lo grande. Recetas para Bollos pretende ser un blog colectivo, pero no hay que ser muy listo para comprender que algo falla. Si hacen ustedes cuentas, podrán ver que de momento sólo hay una persona escribiendo: sin ir más lejos, yo.

¿Es usted escritora, ilustradora, programadora? Anímese pues. Esto acaba de empezar y hay mucho por hacer. Si cree que tienen algo que aportar y le apetece hacerlo, no se corte y hágamelo saber. La razón, en este mismo post.

Anuncios

3 Responses to Anuncio oficial: se buscan colaboradoras.

  1. AnKaRa--> dice:

    weno aski toy yo,otra bollo mas en este mundillo,y digo yo¿dnde hay q exar el curriculum pa escribir aski?he pensado en una seccion de deportes!xq a las lesbianas nos gusta a q si?jajaj pues nada aski keda esto!q si kereis me hago yo cargo!un besito espero respuestas! ennnn muakissssss

  2. Pepa Bollo dice:

    ¡Deportes! Me parece una idea estupenda. Acabo de mandarle un mensaje ahora mismo, no vaya a ser que me la fiche un equipo rival. 😛

  3. Reyes dice:

    Soy bollera, además de las que hacen bollos xD. En realidad soy cocinera pero estoy montando una panadería. Por eso llegué a vuestro blog, le metí a google “receta bollo” (para comprobar las mierdas que le echan a los panes industriales) y me topé con vosotras! Oh dioh mío! No podía parar de reir mientras imaginaba a la señora que limpia la casa de la madre de Dallow recibiendo sus tetas por sms. JAJAJAJAJAJA! Seguro que no ha borrado el mensaje todavía, Dallow ;P. Bueno, a lo mejor una sección de cocina bolleril os interesa, ya me contáis. Un besaaaaaaazo, me habéis enamorao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: