Lección nº1: Códigos visuales.

Analicemos la mirada de una no-bollo corriente. En su día a día (el trabajo, el súper, la peluquería, la iglesia, la reunión de AA) vienen a decir algo así como:
– Aquí estoy.
¿Es usted bollo y mira de esa manera? Mal.

En la etapa de celo y/o apareamiento, la no-bollo sustituirá ese inocente mensaje por otro mucho más práctico, del tipo:
– Ven pa’cá moreno.
¿Es usted bollo y también mira así? Muy mal.

Partamos de una premisa básica: sus ojos dicen más acerca de usted de lo que, por lo general, usted dice de sus ojos. Es innegable que existe un código de comunicación visual entre la hembra no-bollo y el macho heterosexual dominante (a partir de ahora, heteromacho). Prueba de ello son la cantidad de parejas rotas y de matrimonios fracasados: si esta gente hablara más en lugar de mirarse tanto, otro gallo cantaría.

Pero no estamos aquí para hablar de ellos, sino de nosotras. Voy a soltarles algo que sonará a verdad de perogrullo, pero que resulta tan necesario que a veces duele: para ligar con una bollo, primero hay que encontrar a una bollo. Así de simple y de complicado a la vez.

Para ello, qué mejor que contar con un código de reconocimiento visual propio. Estén atentas que se lo resumo:

En estado de reposo (en el Parlamento, en su sillón de la Academia, en su piso de diseño minimalista, en su despacho de Directora General), la bollo siempre la observará a usted diciendo:
– Ahí estás.

Y en estado de celo, que al fin y al cabo es lo que nos interesa, la bollo que quiera hacer honor a su condición homoerótica-festiva será capaz de transmitirle a usted un firme pero atrevido:
– Voy pa’llá, morena.

Parece fácil, ¿no? Ensayen, ensayen, y luego me cuentan.

4 Responses to Lección nº1: Códigos visuales.

  1. Abigail dice:

    Pepa, he estado ensayando todo el fin de semana y no me he comío ni un rosco. Yo creo que es porque soy miope
    ¿qué consejo me das?

  2. gracetf dice:

    Dear miss Pepa bollo:

    Me dirijo hacia usted en la presente para informarle que no me he enterado de la penultima parte de su teoría…la parte de “Ahí estás”

    sería usted tan amable de explicarmela?

    y me podría decir donde ha quedado la alta tecnología? qué pasa con el GayDar?

    yo he de admitir que el mio funciona al 100% =D y tiene un margen de error de 0.01 contra 99.9%

    Atte: yo! xD

  3. *M.B.A.* dice:

    mmmm…acaso soy una antienbolladora? ._. yo enbollo y me desenbollan…

    eso no funciona conmigo…mas consejos no?

    *…aahhh!!…*

Responder

