Sí, me parece muy bien, pero ¿de qué va todo esto?

Llevo tiempo echando en falta un sitio web en el que las lesbianas nos pudiéramos reír de nosotras mismas. ¿Y por qué no lo hace usted?, me he dicho, como si no tuviera a nadie más en el mundo a quien hablarle. Pues aquí estoy.

Recetas para Bollos es un blog de humor lésbico. Cualquiera será bienvenido siempre y cuando venga aquí con ganas de pasar un buen rato. Se le tratará siempre con el mismo respeto que espero recibir yo de todos ustedes, sean bollos o heteros, hombres o mujeres, altos o bajos, guapos o más bien tirando a feos.

Esta bitácora está, además, abierta a colaboraciones, así que si tiene usted interés en participar como redactora en este blog no dude en hacérmelo saber. Los ingredientes los tienen a la derecha, a los que sólo añadiría una cosa más: que no me comentan faltas de ortografía.

Por el momento, nada más. Sean todos bienvenidos. Pasen, vean, disfruten y si se divierten, quédense.

11 Responses to Sí, me parece muy bien, pero ¿de qué va todo esto?

  1. Ana dice:

    Por mi experiencia es difícil encontrar no a una lesbiana sino a una persona sin definición que no cometa faltas de ortografía…
    Pides mucho tú …

  2. Pepa Bollo dice:

    Antes que nada, y antes de empezar a tirarnos tiestos a la cabeza, sean todas bienvenidas. 🙂
    Jamás me habría imaginado que lo de las faltas de ortografía iba a suscitar tanta polémica, madre mía. Me parece a mí que voy a tener que usar un color distinto cada vez que quiera poner una broma, por si las moscas…
    Chiquita: YA tengo blog propio, gracias por la sugerencia.
    Kuki: a) Este blog tiene, aproximadamente, unas cinco horas de vida. No le pida peras al olmo. b) Sin ánimo de ofender, pero si se aburre… ¿qué hace usted aquí?

  3. Ana dice:

    jajajaja
    este blog promete… para que luego digan que somos diferentes a las heteros, total, hacemos lo mismo: criticar sin sugerir nada constructivo.
    Enhorabuena Stra Bollo… yo seguiré viniendo a leerte y a buscarte faltas de ortografía para entretenerme 😛

  4. Leia dice:

    muy buena la idea! me pasare d vez en cuando para ver actualizaciones!

  5. chiquita dice:

    No sé…queda muy mal eso de las faltas de ortografía…para eso hazte un bloq propio…

  6. kuki dice:

    Le falta sal a esto…

  7. kuki dice:

    Me aburro…

  8. Bollicao dice:

    Sinceramente me he reído muchísimo con los comentarios, historias del blog, es un humor muy inteligente…y me alegra ver que antes de escribir (a veces) se piensa (o no…), me encanta la idea de reírnos de nosotras mismas, es más no por el hecho de ser “bolleras” sino por el hecho de ser personas…reírse no sé si está catalogado como medicina tradicional, pero si no es así, es que algo falla….

    Algo en lo que no me gustaría que se convirtiera esto: En un rollo sectario, algo cerrado de lo que solo se le dé vueltas a lo mismo, con una ideología fija, creo que es bueno no “obcecarse”….

    Algo que me gusta: Que pueda participar tanto mujeres como hombres…indistintamente también de sus gustos sexuales…que a la hora de acostarse con alguien cada una/o pueda acostarse con quien quiera y a la hora de escribir también pueda hacerlo con quiera…siempre y nos quedamos con ese siempre y cuando que tanto limita y tan relativo es….

    Creo que podría escribir más y mejor, pero no les prometo nada…

  9. Pepa Bollo dice:

    Muchísimas gracias por su comentario, Bollicao. Como ya le he dicho por email, estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios respecto al sectarismo. No queremos excluir a nadie aquí.

    Excepto a los yugoslavos con ascendencia danesa. Esos me caen gordos.

  10. Simons dice:

    Qué buena idea has tenido con la creación de este blog. Lo visitaré a menudo a ver qué se cuece.

    Saludos 😉

  11. Fahr dice:

    Esto mola, parece estar bien. Procuraré aparecer por aquí, ya que el enlace lo puedo tener cuando quiera…

    Hasta pronto.

Responder

