Presentación.

Bandera gay.

A buen entendedor…

15 Responses to Presentación.

  1. La Rubia dice:

    Qué bonita la bandera del Arco Iris. ¿De qué país es?

  2. viejaverde dice:

    es la bandera de cuzcooooooooooo!!!!

  3. La Rubia dice:

    ¡Aaaah, claaaaaaaaaro! Ya sabía yo que de algo sí que me sonaba.

    Cuzco es esa ciudad de Perú que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO, verdad? Capital del imperio inca nada menos. Vamos, que yo hasta diría que es la capital histórica del mismísimo Perú sin ir más lejos.

  4. Pepa Bollo dice:

    Señorita Rubia, a veces me sorprende usted gratamente. No porque me haya hecho creer (ni por un momento) que este comentario es obra suya, no se me emocione.

    Pero acaba de demostrar que no sólo sabe lo que es la Wikipedia, sino también cómo usar Ctrl+C y Ctrl+V. Enhorabuena.

  5. La Rubia dice:

    Crtl quéeeeeeeee???

  6. al dice:

    Pues a mí también me ha hecho pensar en Cuzco. Se parece a la Wiphala, la bandera del orgullo Inca.

  7. koki dice:

    no sólo eso…

    es la bandera que representa el orgullo de la Comunidad Gay!

    =)

  8. Así es, no es más que MI orgullo!!

    Pasen por el flog… tratamos de ser libres, nada más!!

  9. Antic0..! dice:

    mas beia..la banderitaa!son los coloress mas bello para representar..el orgullo!JIJI (si se q signifikn) beshitoooss!

  10. Karen Bernal dice:

    Orgullo gay!!
    Viva el amor que no tiene preconceptos, no mira edades, status, sexos, ni sociedades hipocritas!!
    Viva el movimiento gay,…. We will be free around the world!! 🙂

  11. slliphanny dice:

    nada mas puro y limpio que el movimiento gay la mejor bandera q viva el amor de ambiente

  12. angelica dice:

    viva es mejor explesar lo k se siente antes de taparlo
    jejjejj

  13. ruben alejandro dice:

    hola como estan un saludo my cordial …………. bueno mi comentario hacia ustedes no es muy grande es pequeñito no critico a nadien por q no me gusta q me critiquen cada quien es dueño de su vida y hace con ella lo que quiera ademas creo q ya estan bien grandesitos y as para saber lo que es bueno y lo que es malo esta pagina sobre los comentarios me parece muy bien tanto por un lado como por el otro……… soy lo mas sincero del mundo no me gustan las mentiras soy una persona de ambiente me gusta compartir con todos siempre y cuando alla respeto por delante sin el respeto no camino con nadien…… creo q ya esta bien mi comentario besos para todos cuidense felicito a la persona q realizo omejor dicho que creo esta pagina para que nosotros pudieramos realizar comentarios hacia las demas personas bieno me despido desos baybay

  14. mary dice:

    amo esa bandera

Responder

