¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Las componentes del equipo de redacción de Recetas para Bollos coincidimos todas en un punto de partida clave: echar en falta un sitio web en Internet en el que las lesbianas pudiéramos reírnos de nosotras mismas. De nuestras actitudes, de nuestras experiencias, y de los estereotipos con los que se nos asocia. Ese es el espíritu con que fue creado este blog, y su única razón de ser. No se tomen demasiado en serio nada de lo que lean (es un consejo), y desde luego no se les ocurra ofenderse, pues nada estaría más lejos de nuestra intención.

Recetas para Bollos es un blog colectivo de humor lésbico.Eso no significa que esté destinado solamente a un público sectario, más bien todo lo contrario: creemos en el humor como una de las vías más eficaces en pos de la normalización, así que no tendría demasiado sentido guardárnoslo para nosotras solas.

Cualquiera será bienvenido a Recetas para Bollos siempre y cuando venga aquí con ganas de pasar un buen rato. No hace falta decir que se les tratará siempre con el mismo respeto que esperamos recibir de todos ustedes, sean bollos o heteros, hombres o mujeres, altos o bajos, guapos o más bien tirando a feos.

Por el momento, nada más. Sean todos bienvenidos. Pasen, vean, disfruten y si se divierten, quédense.

Pepa Bollo 

Anuncios

2 Responses to ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

  1. Pues os acabo de conocer y ya estáis en mi lista de favoritos. Seguiré pasando por aquí, veo que compartimos sentido del humor y con eso ya basta (que no es poco).
    Muchos besos

  2. Lore gaitan dice:

    mis respetos por su buen humor les agradesco me visitenwww.cuequereque.es.tl
    un beso grande desde el punte de el mundo Panama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: