¡Colabore con nosotras!

Recetas para Bollos es un proyecto que no ha hecho más que empezar. Actualmente está abierta a todo tipo de aportaciones, y usted es muy libre de elegir el modo de participación que más le convenga:

  • Mediante colaboración directa, a través de una cuenta de usuario. Si se siente cómoda con el humor y el tono en que está escrito este blog, y le apetece participar activamente aportando contenidos, no tiene más que decirlo. Envíenos su propuesta o consúltenos si quiere que le demos alguna idea.
  • Como colaboradora indirecta, aportando contenidos en una sección fija que sea publicada por La Becaria. Esto es recomendable para aquellas que no quieran o puedan comprometerse a más por falta de tiempo. Es lo que ha empezado a hacer Olga con las viñetas de ‘Así que‘, y lo que empezará a hacer próximamente ELENApuntoG.
  • Como colaboradora puntual, aportando material para las secciones de carácter abierto como “Citas” o “Disparates”, o cualquier otra que se les pueda ocurrir: noticias, webs de interés para la lista de enlaces (de la que, por motivos obvios, habremos de excluir los blogs de carácter personal), etc.
  • Mediante comentarios a nuestros posts. Todos sabemos que, aparte de las entradas, eso es lo que da más alegría a un blog. Es lo que nos permite ver que ustedes están ahí leyéndonos, y es algo que todo el equipo de Recetas para Bollos agradecemos muchísimo.
  • Haciéndonos llegar sus sugerencias, comentarios, quejas y reclamaciones, para que podamos seguir creciendo a gusto de todas. Pueden intentar conseguir alguno de nuestros números de teléfono, pero no les prometo que lo vayan a conseguir.

En cualquiera de los casos se valorará, más que ninguna otra cosa, el sentido del humor.

Para ponerse en contacto con nosotras, simplemente envíen un email a La Becaria, que para eso está. Su dirección es la siguiente:

No lo olviden: ustedes forman parte de este proyecto común tanto o más que las que estamos aquí detrás.

Saludos, y gracias por visitarnos.

Pepa Bollo

Anuncios

3 Responses to ¡Colabore con nosotras!

  1. Laia dice:

    Hola, principalmente feliciades por esta pagina,
    tendrian que aver mas y que la gente los conociera,tanto lesbianas como heteros,
    pq se aprende mucho aqui jeje..
    bueno pues lo que qeria deciros es qe bueno,no se si soy yo qien no lo a encontrado..es un foro, un chat, donde poder registrarse y conocer gente la misma incluso q escribe alguno de estos apartados..
    bueno pues, espero saver algo..
    un besito grande y adelante,

    de otra bollo.. 🙂 -Laia- de Vic (Barcelona)

  2. IRMA dice:

    Acabo de descubrir por casualidad de la vida este sitio, he estado leyendo con avidez, y me encanta, menos mal que estoy sola ahora mismo, porque he estado un buen rato riéndome a carcajadas con muchas historias.
    Creo que es muy interesante este proyecto .
    Enhorabuena, besos a todas.
    otra bollo más, jeje Irma

  3. Mayte dice:

    Hola me gustaria saber como se hace una cuenta de usuario la pagina me interesa, la encontre por casualidad despues de ver la serie apples. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: